Vecinos de Villa Arias afirman que falta más presencia del Municipio en la localidad
Vecinos de la localidad advierten sobre varios reclamos con respecto a necesidades básicas de Villa Arias.
Así dejaban su opinión sobre como ven a Villa Arias en los últimos meses
“El camión de la basura anoche no paso a horario, no cumple con el horario ultimamente, por que siempre pasan a las 22hs pero estos ultimos dias paso de madrugada, el problema es que uno saca la basura a las 21 y al no pasar a horario los perros rompen las bolsas y dejan toda la mugre en la calle.” indicaba una vecina.
Otra problematica que tienen los vecinos es la falta acción por parte del Municipio en el mantenimiento de las calles de tierra. “La mayoría de las calles llenas de pozos, y cuando llueve se forman lagunas, no se puede circular con los autos, además de que en verano ni el regador pasan.” afirmó otro vecino.
Varios vecinos de la localidad coinciden en que falta más acompañamiento y acción por parte del delegado. “Al delegado no lo vas a ver nunca preguntando las problemáticas de los vecinos, le mandas mensaje y no te contesta, pareciera que se olvidó de Villa Arias.” finalizó una vecina indignada.





























