TRFA: Sporting derrotó 2 a 1 a Huracán Ciclista por la fecha 3 y vuelve a sonreir

TRFA: Sporting derrotó 2 a 1 a Huracán Ciclista por la fecha 3 y vuelve a sonreir

Se jugó la fecha 3 del Torneo Regional Federal Amateur 2024/25.

Allí Sporting integra la zona 4 de la Región Pampeana Sur, junto a Liniers de Bahía Blanca y Huracán Ciclista de Adolfo Gonzáles Chaves.

En la tarde del pasado domingo, por la fecha 3, el Club Atlético Sporting recibió a Huracán Ciclista de Adolfo Gonzáles Chaves en el Estadio Enrique Mendizábal, fue victoria 2 a 1, los tantos los marcaron Agustín Paradisi para el Globo de Chaves, mientras que los dos tantos rojinegros fueron de Alexis Vega y Franco Pane.

La Región Pampeana Sur cuenta con 10 Zonas (cuatro de 4 equipos y seis de 3) y el sistema de disputa es todos contra todos en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.

Clasifican a la Segunda Ronda los ubicados en el primer y segundo lugar de las Zonas de 4 equipos, los ubicados en el primer lugar de las de 3 y los dos mejores segundos de las Zonas integradas por tres equipos. Total: 16 clubes.

La próxima fecha Sporting recibe a Huracán Ciclista en el Estadio Enrique Mendizábal.


Partidos de la fecha 3 – ZONA 4 – TRFA:

  • Sporting 2 – 1 Huracán Ciclista –
  • Fecha libre: Liniers

TABLA DE POSICIONES:

1- Liniers 6 puntos

2- Sporting 3 puntos

3- Huracán Ciclista 0 puntos