Realizaron “operativos de saturación para fortalecer seguridad”

Realizaron “operativos de saturación para fortalecer seguridad”

Desde la Policía Comunal explicaron que “en el marco de las tareas preventivas que se llevan adelante con el objetivo de fortalecer la seguridad y prevenir hechos delictivos”, personal policial realizó un operativo de saturación barrial en distintos sectores de la ciudad. Identificaron 60 personas y lograron secuestrar una moto.

El procedimiento, desarrollado durante la jornada del miércoles 4 de noviembre, contó con la participación de efectivos policiales y tuvo como finalidad “incrementar la presencia policial en la vía pública, intensificar los controles vehiculares e identificar personas, procurando prevenir ilícitos y brindar mayor seguridad a los vecinos”.

Como resultado del operativo, se procedió a la identificación de 60 personas, al control de 20 motocicletas y 10 automóviles.

Asimismo, se concretó el secuestro de una motocicleta por carecer de la documentación habilitante para circular, en infracción a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Fuente El Rosalenio