Liga del Sur: Sporting jugó, ganó, sonrió y se mete en los playoffs del Apertura 2024
Se jugó la fecha 8 de los Torneos Apertura 2024, tanto el Oficial como el Promocional organizado por la Liga del Sur.
Ayer domingo, por el TORNEO OFICIAL “Raul Luis Dignani”, el Club Atlético Sporting recibió a Liniers en el Estadio Enrique Mendizábal. Fue victoria 2 a 0, los tantos del encuentro los marcó Franco Pane a los 4 y 24 minutos del segundo tiempo.
Con un arbitraje muy malo por parte de Juan Vega, Sporting jugó su mejor partido desde que comenzó el torneo. Con buenas actuaciones en lo colectivo, dos golazos por parte del delantero rojinegro y un Herrera firme en el arco.
La victoria de Sporting no solo trae alegría, si no también alivio para el plantel y para el director técnico que llegaba cuestionado a este encuentro. Con el triunfo también se mete entre los primeros cuatro de la tabla ingresando por el momento a los playoffs.
Ahora el rojinegro debe aprovechar el envión anímico que significó este partido y pensar a fondo en la próxima fecha donde visitará a Villa Mitre en El Fortín
Partidos de la fecha 8 OFICIAL:
- Sporting 2 – 0 Liniers –
- Olimpo 0 – 0 Bella Vista –
- La Armonía 1 – 0 Huracán –
- San Francisco 2 – 0 Villa Mitre –
TABLA DE POSICIONES:
1- San Francisco 19 puntos
2- Huracán 14 puntos
3- Liniers 14 puntos
4- Sporting 10 puntos
5- Bella Vista 9 puntos
6- Villa Mitre 8 puntos
7- Olimpo 8 puntos
8- La Armonía 5 puntos





























