En Agosto de 2024 será el juicio a 4 personas por abusar de dos niñas

En Agosto de 2024 será el juicio a 4 personas por abusar de dos niñas

En el marco de la investigación realizada por la UFIJ N.º 14, a cargo del fiscal Marcelo Romero Jardín, el Tribunal en lo Criminal N.º 2 llevará a cabo el juicio por jurados contra 4 personas por abusar de dos niñas en nuestra ciudad del 5 al 9 de agosto de 2024.

Se trata del padre de las víctimas, la abuela, el tío – hermano de su padre – y el padrino de una de ellas quienes están acusados de someterlas a distintos abusos que sucedieron entre 2011 y 2014, cuando una de las nenas tenía entre 6 y 10 años; y la otra entre 8 y 12 años.

Además, el padre de las niñas y su hermano están acusados de abusar de la madre de las víctimas, a quien dormían suministrándole sonmífieros.

La jueza técnica será la Dra. Claudia Fortunatti y el debate se realizará en el quinto piso del Palacio de Tribunales, ubicado en Estomba 34 de Bahía Blanca.

Fuente ANJ