Sporting buscará un lugar en la siguiente instancia del Regional Federal 2022

Sporting buscará un lugar en la siguiente instancia del Regional Federal 2022

Este sábado desde las 17 horas se juega la sexta y última fecha de la Zona 3 del Torneo Regional Federal Amateur.

En el Enrique Mendizábal, Sporting recibirá a Blanco y Negro de Coronel Suárez con la obligación de ganar y esperar a que Huracán consiga una victoria ante Bella Vista para poder pasar a la siguiente instancia.

El colegiado del duelo será Juan Armendano de Laprida.

Cabe destacar que Frecuencia Deportiva realizará transmisión radial a partir de las 16 horas con toda la previa del partido.

Los dirigidos por Fabián Tuya vienen de caer por 2 a 0 ante el globo, en el Estadio Bruno Lentini.

Los tantos para el conjunto bahiense los convirtieron Nicolás Achigar a los 34 del PT y Leonel Navarro a los 39 del ST, dos jugadores con pasado rosarino.

Vale recordar que el sangre y luto no podrá contar con Sebastián Ramírez (expulsado en el último cotejo) y con Cristian Curuchet que fue suspendido por cinco fechas por el Tribunal de Penas del Consejo Federal.

En el mismo día y horario, Huracán recibirá en su cancha a Bella Vista, con arbitraje de Fernando Márquez.

El conjunto de White es el actual líder de la Zona y tiene su clasificación asegurada por lo que se espera que juegue este partido con un 11 alternativo, pensando en que el domingo irá al Onofre Pirrone a chocar con Tiro Federal en el primer encuentro de las llaves de semifinales del Clausura de Primera División de la Liga del Sur.

 

 

 

fuente frecuencia deportiva