Ricardo Leprón: "Este es el cambio que estábamos buscando"

Ricardo Leprón: "Este es el cambio que estábamos buscando"

"Estamos muy felices. Teníamos la esperanza de que los ciudadanos opten por el cambio, dar vuelta de una vez por todas esta situación. Y mañana, independientemente de la alegría que se vive ahora, es lo más importante porque la situación económica y social es muy seria y tenemos que ponernos a trabajar urgente", dijo Ricardo Leprón, máximo referente en Punta Alta del espacio La Libertad Avanza y ex candidato a intendente por Coronel Rosales, a propósito del triunfo de Javier Milei en la presidencia argentina.

"La primera señal se manifestó en las Paso, donde el pueblo se expresó y después a raíz de la propaganda y contrataques de la gente de Massa, esto hizo producir una sospecha, se sembró el miedo, pero finalmente ahora sabemos que todos juntos vamos a sacar adelante a este país. Este es el cambio que estábamos buscando. No hay que preocuparse, el cambio lo va a pagar la clase política y de ninguna manera la gente", aseveró el ex militar.

 En Punta Alta, sostuvo, el triunfo fue rotundo. "No tenemos aún los números finales, pero estamos en el orden del 75% de los votos, por lo que estamos muy felices. Esto quiere decir que en nuestra ciudad, una vez más, triunfa alguien diferente. El votante de Punta Alta es muy inteligente y ha optado por Milei que realmente se lo merece y se va a desempeñar muy bien en su función de presidente de la Nación".

  "Tengo muchísima confianza, no solamente a Javier, sino también a aquellos que colaboraron para que pudiera ser posible este triunfo en el balotage", dijo.

   Si sienten que Milei cuenta con poco respaldo para gobernar, consideró que "no, cuenta con la presencia de Patricia Bullrich y Mauricio Macri. Ellos lo van a acompañar en su trabajo y tengo confianza en que también Massa va a apoyar, porque él mismo llamó a la unidad nacional. Por lo tanto, estimamos que este será un trabajo de todos".

La primera medida a la que se abocará Milei, dijo que "'atacar de cuajo' a la inflación: nos está comiendo los sueldos de los ciudadanos. Son medidas que yo, como no soy economista no sé cuáles son, pero estoy seguro que por ese lado van a venir".

Sobre si fue un voto castigo al kirchnerismo, opinó que "no lo sabe. Creo que fue un voto muy pensado y que la gente, después de 40 años, quiere un cambio porque hemos llegado hasta el presente, sin ningún éxito. Entonces simplemente la gente ha decidido cambiar".

Fuente La Nueva

Foto Rolando Ramos