Dos empresas realizarán la repavimentación de varias cuadras de la ciudad

Dos empresas realizarán la repavimentación de varias cuadras de la ciudad

Esta semana se realizaron dos actos de apertura de los sobres de la licitación para la repavimentación de varias cuadras en la ciudad.

se llevó a cabo la apertura de sobres de licitación para la repavimentación de diferentes calles de la ciudad

En la primera jornada asistieron presentes el Intendente Municipal Rodrigo Aristimuño, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Milagros Medina, el Director de Legal y Técnica Gustavo Bigoni y el representante de Carreteras 2000.

 

Las calles a reparar serán:

- Avenida Tucumán entre calles Alem y Alvear

- Avenida Tucumán entre calles Hipólito Yrigoyen y Dufourq.

- Avenida Tucumán entre calles Dufourq y 12 de Octubre

- Pasaje Gutiérrez entre Villanueva y Alem.

Esta obra de repavimentación tiene un valor de $$ $110.175.400 pesos y cuenta con un plazo de 180 días para su realización.

En tanto que este miércoles se llevó a cabo otro acto donde la empresa bahiense Rimsol estará a carga de otra etapa de repavimentación.

Las calles a repavimentar serán:

- Avenida Paso entre calles Río Dulce y Cabo San Antonio.

- Avenida Paso entre calles Cabo San Antonio e Italia.

- Avenida Paso entre calles Italia y Puerto Madryn.

- Avenida Paso entre calles Ushuaia y Antártida Argentina.

- Avenida Paso entre calles Antártida Argentina y Wimer.

- Avenida Paso entre calles Wimer y 12 de Mayo.

- Avenida Paso entre calles 12 de Mayo y Quintana.

- Calle Rivadavia entre Brown y Murature.

 

Esta obra de repavimentación cuenta con un presupuesto oficial de $ 573.232.642,86, la oferta más baja fue de Rimsol SA de $ 561.768.379,35.

La obra cuenta con un plazo de ejecución de 150 días.

Fuente: Prensa MCR