Rosario Puerto Belgrano empató con La Armonía 1 a 1 ppr la fecha 9 del Clausura 2022

Rosario Puerto Belgrano empató con La Armonía 1 a 1 ppr la fecha 9 del Clausura 2022

Ayer por la tarde, en el marco de la novena fecha del Torneo Clausura Promocional de la Liga del Sur, denominado “Claudio Apud, Rosario igualó por 1 a 1 ante La Armonía.

FUE TRANSMISIÓN DE RADIO 2001 102.5FM PUNTA ALTA Y PEHUEN CO JUNTO AL EQUIPO DE FRECUENCIA DEPORTIVA

El velezano abrió el marcador a los 40 del PT, a través de Julio Acosta mientras que el conjunto rosaleño logró el empate mediante Ivan Mesa a los 10 del ST.

Marco González salió a la cancha con Santillán, Ferranti, Rosales, Gómez, Gullaci, Nomdedeu, Brun, Mengual, Blanco, Mesa y Pérez. Durante el primer tiempo, los equipos no se sacaron diferencias y no tuvieron muchas ocasiones netas de gol.

Para Rosario, un disparo de media distancia de Iván Mesa que alcanzó a desviar Viola y un mano a mano del diez que no logró definir a tiempo y decidió hacer un pase que nunca llegó a destino. Y cuando se nos iba la primera parte, en un jugada polémica porque a simple vista no se vio infracción, el arbitro Raúl Kerman pitó penal para la visita acusando un agarrón en el área.

Así fue como a los 40 minutos, Julio Acosta definió con categoría al palo izquierdo de Fran Santillán que optó por el otro lado. En la etapa complementaria, el conjunto de casaca francesa iba a salir dispuesto a revertir la historia.

Rápidamente, a los 10 minutos lograba la igualdad, a través de los pies de Iván Mesa que conectó un buen derechazo, tras conectar una pelota que la defensa de La Armonía no supo despejar a tiempo en el área. Marco González movió el banco de suplentes e hizo ingresar a Bocca, Aranda, Trotta, Navarrette y Carrizo en esa búsqueda por los tres puntos pero, en el camino de ese segundo tiempo, jugó al filo sumando ocho amonestados (Ferranti, Rosales, Gómez, Gullaci, Nomdedeu, Brun, Blanco y Mesa).

Fue 1 a 1 en el Coloso de Cemento. Al igual que frente a Pacífico, queda el sabor amargo porque en el epílogo Rosario podría haber cosechado una victoria pero faltó afinar el último toque, a un equipo que sufrió varias bajas, entre ellas, Martorano -por llegar a la quinta amarilla-, Gueper -que sufrió un desgarro-, Debliger -que debía cumplir con esta fecha también de suspensión- y Miranda que arrastra una lesión, aunque el pibe Santillán defendió muy bien los tres palos en los dos encuentros que tuvo que reemplazar a Joaquín.

En la próxima fecha, Rosario se enfrentará a Pacífico de Cabildo y ahí no habrá margen para perder puntos, si el objetivo es llegar a los playoffs del certamen.

Partidos de la Fecha 9 en el Promocional:

Rosario PB 1 (Ivan Mesa) vs La Armonía 1 (Julio Acosta)

San Francisco 3 (Santiago González – Alexis Vega – Juan Romero) vs Pacífico BB 1 (Joel Aramburu)

Sansinena 2 (Alejandro Leiva – Eloy Helver) vs Libertad 3 (Mauro Sabatini – Leonel Iriarte – Mariano Orsi)

Fecha Libre: Pacífico de Cabildo L

a Tabla: 1) Libertad 24 puntos 2) La Armonía 16 puntos 3) San Francisco 10 puntos 4) Rosario PB 8 puntos 5) Sansinena 8 puntos 6) Pacífico BB 7 puntos 7) Pacífico C. 4 puntos

 

 

 

fuente frecuencia deportiva