Nudo a Nudo junta fondos para poder viajar a “La República de los Niños” en La Plata

Nudo a Nudo junta fondos para poder viajar a “La República de los Niños” en La Plata

El Centro Barrial Nudo a Nudo inició una campaña para juntar fondos con el objetivo de costear el viaje de 60 personas a la ciudad de La Plata para participar de un evento nacional en la “República de los Niños”. Realizan un té con entretenimientos y difunden un alias para recibir donaciones.

Desde Nudo a Nudo destacan que “día a día acompañamos las realidades de los jóvenes y las familias del barrio, buscando que cada uno arme un proyecto de vida con horizontes en el futuro y que crea que soñar un futuro mejor no es una utopía”.

Por ello, realizan esta campaña para viajar a La Plata con los chicos y adultos que concurren al centro barrial.
“Ya tenemos el alojamiento, y algunas comidas, pero necesitamos colaboración para pagar el colectivo cuyo costo es de $2.500.000”, explicó Rocío Zamora, una de las coordinadoras del grupo.

Para ello, organizan un té con entretenimientos para el domingo 7 de julio, a partir de las 15hs. El valor de la entrada es de $.4000, con dos cartones incluidos, y pueden adquirirse comunicándose al 2932-496513.

En tanto, también se puede colaborar enviando montos de $2.000, $5.000 o $20.000 al alias Nudo.anudo

“Desde hace 12 años buscamos inculcarles a los pibes que todo lo que sueñen se puede lograr, esta no puede ser la excepción”, aseguraron desde el centro barrial.

Fuente El Rosalenio