Denuncian a empresa de transporte local por haber dejado sin viaje a niños que iban a jugar al rugby

Denuncian a empresa de transporte local por haber dejado sin viaje a niños que iban a jugar al rugby

En las redes sociales padres de niños de las divisiones formativas del Punta Alta Rugby Club hicieron saber su malestar con la empresa Puntal Tour, encargada de trasladar a la delegación que participaría de un encuentro en Viedma.

El viaje quedó trunco ya que el transporte nunca arribo al punto de encuentro, por lo que los niños que tan ilusionados estaban con ir hasta Río Negro debieron regresar a sus hogares.

Quejas a Petrelli

Quejas a Petrelli

Vía Punta Alta pudo dialogar con padres, que explicaron lo sucedido en la mañana del sábado: “Se había programado un viaje a Viedma para ir a jugar un encuentro al club Sol de Mayo. Salíamos supuestamente a las 6 de la mañana, a las 6:30 el colectivo no había llegado. Uno de los chicos de la comisión lo llama a la empresa y le dicen que colectivo estaba viniendo de un viaje. No sabemos la causa, pero nos informan que estaba llegando. A las 6:50 aproximadamente vuelven a llamar y vuelven a decir que está llegando a Punta Alta. Pasó mas tiempo y 7:15 a 7:20 insistimos. Ahí nos dicen que fue a cargar combustible y que en media hora más o menos llegaba. Siguió pasando el tiempo y 7:30 a 7:40 llaman una vez más pero ya no fueron atendidos. Así fácil y corto es el tema. El viaje ya estaba pautado hace una semana, no es que lo arreglamos de ayer para hoy con la empresa”, dijeron.

Malestar con la Comisión Directiva

A la consulta sobre si ya se había abonado algún importe por el servicio expresaron a Vía Punta Alta: “Se pagaba a la vuelta, ya estaba hablado así. El viaje salía $25.000 el viaje y se acordado pagarlo al regreso. Al final 8:30 nos fuimos todos, cada uno a su casa. De la Comisión Directiva ninguno salió a decir nada, ni expresar un malestar, ni un apoyo a los padres.

Fuente: VíaPaís